La Música Tropical: Patrimonio cultural intangible de la humanidad


La Música Tropical: Nuestro Patrimonio Músico-Cultural

domingo, 24 de agosto de 2014

La Sonora Dinamita - 30 Pegaditas de Oro Vol.2


Temas:
01 La cumbia de Batman - La India Meliyará
02 La parabólica - Willie Calderón
03 El viejo del sombrerón - La India Meliyará
04 Luna de Laredo - Glenis
05 El chicharrón pelúo - Glenis
06 La chava - Glenis
07 Cumbia errante - Margarita "La Diosa de la Cumbia"
08 Lárgate Manuel - La India Meliyará
09 Maluca - Rodolfo
10 Por qué te quiero así - Glenis
11 La iluminada - Glenis
12 Recuerdos - Glenis
13 Mal de amores - Margarita "La Diosa de la Cumbia"
14 A Cene - Glenis
15 La piña madura - La India Meliyará-Macondo
16 Ecatepec - Glenis
17 Pobre muchacho - Glenis
18 La conga - La India Meliyará
19 Mi cucu - Glenis-La India Meliyará
20 Que nadie sepa mi sufrir - Margarita "La Diosa de la Cumbia"
21 La contenta - Glenis
22 La premiada - Glenis
23 Las mujeres a mi no me quieren - Glenis
24 Candelarita Cande - Glenis
25 El desamor - Glenis
26 Carola - Rodolfo
27 El coco de la vieja - Alvaro Pava
28 El murciélago - Glenis
29 La víspera de año nuevo - Carlos Piña
30 Dame tu mujer José - Alvaro Pava

No hay comentarios: