La Música Tropical: Patrimonio cultural intangible de la humanidad


La Música Tropical: Nuestro Patrimonio Músico-Cultural

domingo, 17 de agosto de 2014

De la mano... con el Vallenato


De paseo...

Con un paseo dulce y desgarrado
que expresa todo su amor desnudo,
sin objeciones, sin atavíos,
y que requiere, al ser amado
le responda en un loco desvarío:
sí, amor mío.

eliregio



Sin ti - Náfer Durán

 
Con mi nota triste vengo a decirle a tu alma
lo que está sintiendo mi sincero corazón,
ya no tengo paciencia, ya no tengo calma,
sólo vivo triste y loco por tu amor.

Sin tí no puedo estar,
mi corazón se desespera,
no lo dejes sufrir más
porque le duele y se queja.

Toda la culpa la tienes tú
si lo dejas que se muera.

Ya yo no siento alegría en mi corazón
solo vivo triste pensando en tí, mi amante,
y se me hace extensivo este dolor
pensando que ya tan pronto me olvidaste.

Sin tí no puedo estar,
mi corazón se desespera,
no lo dejes sufrir más
porque le duele y se queja.

Toda la culpa la tienes tú
si lo dejas que se muera.

No hay comentarios: