La Música Tropical: Patrimonio cultural intangible de la humanidad


La Música Tropical: Nuestro Patrimonio Músico-Cultural

miércoles, 15 de junio de 2011

Anibal Velásquez

Enseguida coloco audios de algunas de sus canciones (para su evaluación) de algunos de sus discos, los que ya he publicado antes y cuyas portadas o listados de canciones se pueden consultar en entrada anterior. Más adelante más material de este gran personaje, para su descubrimiento o redescubrimiento -según sea el caso- y su disfrute.

Anibal Velásquez - En otra Dimensión
María

Celos


Anibal Velásquez - El consejo
Cariño

Rosita

Te seguiré esperando


Anibal Velásquez - El emigrante
Mi casa vacía

El emigrante


Anibal Velásquez – Bogaloo Descarga Mosaicos
Mosaico caribeño


Anibal Velásquez – Golpes de Anibal Velásquez
Coquito de agua


Anibal Velásquez – Tremenda salsa
Las bodas


Anibal Velásquez – Caleñita
El colombianito


Anibal Velásquez – Con todo
Cariño


Anibal Velásquez - Que me toquen una cumbia
Que me toquen una cumbia


Anibal Velásquez - Historia Musical (disco diferente al de más abajo)
Popurri 01


Anibal Velásquez - Ritmo de oro
La vaca vieja


Anibal Velásquez - Esa fue
Que pasó

Te quise


Anibal Velásquez - Costa Brava ''5'' Los Exitos de Anibal Velásquez
El sombrero


Anibal Velásquez - Celos
Así soy yo

Celos


Anibal Velásquez - Hombre sabroso
Amor


Anibal Velásquez - El aguacero y otros éxitos bailables
Curruyá


Anibal Velásquez - Vuelve
Cumbia de la arenosa


Anibal Velásquez - El príncipe del acordeón



Get Your Own Player!

Anibal Velásquez - Es sensacional
Besos sobre besos


Anibal Velásquez - El mago del acordeón
Mala mujer


Anibal Velásquez - El extraordinario
Bésame morenita


Anibal Velásquez - Historia Musical de Anibal Velásquez
CD1:
Dominique
El bobo de la yuca
CD2:
La loca
Luz de cumbia

1 comentario:

GuStY dijo...

Hola....quiero decirles qu esta pagina es increible y agradeceria un inmenso favor...donde podrian subir el lp esa fue completo...es que quiero regalarselo a mi padre hace años pues el lo tenia y se le daño...he buscado y los links estan caidos ...les agradezco de antemano