La Música Tropical: Patrimonio cultural intangible de la humanidad


La Música Tropical: Nuestro Patrimonio Músico-Cultural

lunes, 24 de abril de 2017

Perdona mi franqueza - Los Corraleros de Majagual

Un bolero que escuchaba en mi adolescencia y que a la postre es uno de los grandes éxitos de la música tropical colombiana, es éste, de Chico Cervantes, grabado por Los Corraleros de Majagual en 1968 y con las voces de Eliseo Herrera y del propio Chico Cervantes en su interpretación.

Las reminiscencias de esta grata época de mi vida están asociadas con este tipo de música en particular (con sabor corralero) y hoy me basta con sólo cerrar los ojos para transportarme en el tiempo y disfrutar la sencillez de su ritmo. Espero que también usted lo disfrute.

Perdona mi franqueza - Los Corraleros de Majagual

No hay comentarios: